El portavoz de Vox acusa a Pablo Iglesias de haber colaborado y colaborar con ETA

El diputado por Cádiz Agustín Rosety Fernández de Castro, General de brigada de la infantería, retirado, que firmó el pasado verano un manifiesto que enaltecía la figura de Francisco Franco y del golpe de Estado de 1936, ha vertido graves acusaciones sobre el vicepresidente de España.

A través de su cuenta de Twitter el ultraderechista no ha podido resistirse a contestar a Pablo Iglesias después de que afirmara que “la moderación del PP ha durado lo mismo que la mili de Santiago Abascal”.

Durante la sesión de control en el congreso de ayer miércoles Iglesias le dijo a Teodoro García Egea que la moderación del PP había durado lo mismo que la mili de Abascal.

Esta frase enojó al diputado ultraderechista Agustín Rosety, que contestó a través de su cuenta de Twitter al vicepresidente con una grave acusación.

“Santiago pidió prórroga porque estaba sirviendo a España como concejal y diputado en Vascongadas”.

“El problema es que muchos de vosotros, miembros de la ultraizquierda, sí habéis hecho la mili. Pero no en el ejército español, sino colaborando con ETA dándoles apoyo logístico con pisos francos en Madrid y justificando sus crímenes en la Complutense”.

“Y seguís colaborando, yendo a herriko tabernas a justificar la violencia de ETA Sois cómplices y amigos de terroristas No os vamos a pasar ni una”.

Vídeo | “Condenar el franquismo no tiene sentido porque somos herederos”. Diputado de Vox deja a Espinosa con cara de circunstancia