Vídeo | Maestre pide el 155 para Madrid por Ayuso: “peligrosa, negligente, incapaz”

El periodista de la Marea Antonio Maestre estuve en el programa de la Sexta televisión ‘Al rojo vivo’ para analizar los últimos movimientos de la presidenta Isabel Ayuso.

La presidenta Ayuso sigue su agenda de boicotear al gobierno, incluso si eso supone poner en riesgo la salud de los ciudadanos con su negativa a adoptar limitaciones de movimientos que hasta sus propios compañeros de partido han aplicado en otras comunidades.

Su última jugada fue una especie de chantaje al gobierno, con el cierre perimetral de la CAM solo durante el puente para volver abrirla el lunes, mientras las comunidades colindantes sí lo han aplicado.

El periodista Antonio Maestre estalló por la irresponsabilidad de la presidenta: ¡Los problemas políticos derivados de la pandemia solo los de Ayuso! ¡No habría ningún problema en ninguna comunidad si no estuviese Ayuso!

Maestre expuso que el gobierno estatal, sabiendo que al cargo del gobierno de Madrid hay “una persona incapaz, incompetente, una integrista ideológica que pone por encima de la vida de los ciudadanos su ideología”.

Sabiendo todo eso, ¡el gobierno no puede permitir dejar al mando de las decisiones a las comunidades porque hay en Madrid una persona negligente y peligrosa! señaló Maestre.