Vídeo | El doble rasero de la policía: deja irse a un ultraderechista después de darle porrazos por participar en los disturbios

La policía nos ha dejado una imagen de dejación de funciones que se ha podido comprobar en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales captado por un usuario desde la ventana de su casa.

En medio de los disturbios que se estaban produciendo en Madrid tras las protestas convocadas por la extrema derecha, la policía ha tenido que intervenir, pero ha aplicado un doble rasero.

Cientos de manifestantes han provocado daños en tiendas y mobiliario público con la quema de contenedores y pintadas en las calles en lo que parecía una protesta de negacionistas que resultó ser una protesta contra el gobierno por el segundo estado de alarma decretado.

La policía intervino aplicando el uso de la fuerza, pero un grupo de agentes ha dejado una imagen insólita al dejar libre a unos cuantos jóvenes vándalos cuando los tenía retenidos después de propinarles golpes con la porra.

Uno de ellos incluso se encontraba tumbado en el suelo y se ha levantado para posteriormente salir corriendo, quedando libre de la toma de datos, multa o detención ante la pasividad de los agentes.

El vídeo: