Nuevas imágenes de insolidarios llegan esta vez desde Écija, el segundo pueblo de la provincia de Sevilla en número de contagios que lleva casa tres semanas en confinamiento.
Durante la noche de Halloween se vieron imágenes captadas por un hombre que caminaba por las calles y que grabó una aglomeración de jóvenes en una plaza.
Los jóvenes consumiendo alcohol, sin mascarilla se percataron de que el hombre estaba grabando la escena y le increparon. Uno de los presentes intentó agredirle y fue separado por otro joven. Al hombre le tiraron el teléfono al suelo.
Los locales del lugar permanecieron abiertos pasadas las 22:00 horas, que es el límite horario establecido en la localidad tal, y tal como se aprecia en las imágenes no parece que hay un 50% de aforo.
Écija llegó a tener una incidencia de 1.500 casos por cada 100.000 habitantes, la segunda mayor de Andalucía.
Vídeo:
Os estáis luciendo @aytoecija@djgarciaostos
¿A los niñatos esos no se les hace nada?
Por qué a mí me pegan tal empujón y no les queda calle pa correr. Vaya como estáis dejando el pueblo. Que lo vea todo el mundo.@Ecija_Sevilla pic.twitter.com/RY5ZF1Jx0g— María J. 🤔💚 (@Marsi15) October 31, 2020
Aquí más y es vergonzoso… Me quedo sin palabras así normal que en Écija suban los contagios mientras hay familias y niños encerrados pic.twitter.com/M2rbv3ulyW
— Sofia Chamorro (@sofiachamo) October 31, 2020
La policía donde esta!.
— Valle (@Valle38434144) November 1, 2020
Pues fíjate a mí… Vergüenza y asco.
— María J. 🤔💚 (@Marsi15) November 1, 2020
