Vídeo | Militante de Vox en la tienda de Lacoste haciendo el buen samaritano lanzó piedras a la policía

Un grupo de manifestantes radicales saqueó una tienda de ‘Lacoste’ en Logroño durante las protestas contra el segundo estado de alarma que terminaron en disturbios.

La policía detuvo a varios jóvenes de entre 15 y 24 años, españoles, y residentes en Logroño por daños, robos y desorden público.

La dueña, Cristina Pérez,  recibió la llamada de su empresa de seguridad después de que las alarmas del establecimiento saltaran, y se desplazó al lugar.

«Nos ganamos la vida trabajando y en cinco minutos nos la arruinan», declaró ante las cámaras la dueña del establecimiento, muy afectada.

En la misma secuencia de la entrevista se puede apreciar a un joven al fondo, que el mismo joven que en otro de los vídeos accede a la tienda con el permiso de la empresaria tras pedirle que se ponga el gel hidroalcohólico.

Según ha informado en redes sociales el joven es el hijo de una de las socias del establecimiento, aunque la información no ha sido confirmada.

Si fue desmentida que fuera hija de la dueña, pero las mismas fuentes no han revelado el parentesco del joven con los socios.

Lo que sí está confirmado es que el joven es el que aparece en un vídeo viral lanzado piedras a la policía, y es militante de Vox