Siguen apareciendo pruebas de que los disturbios vividos el pasado fin de semana fueron provocados por grupos de ultraderechistas y NEONAZlS, además de los negacionistas.
En Logroño varias tiendas fueron saqueadas durante las protestas algo que aprovechó Vox para señalar a los MENA y la extrema izquierda, pero la realidad es bien distinta.
Los usuarios captaron infinidad de imágenes, en esta en concreto aparecen jóvenes haciendo el saludo NAZl mientras desafían a la policía.
El joven alienta al resto de gente a plantar cara: “os quejáis por Twitter, por Instagram, y aquí estamos los mismos de siempre. Sois todos unos maricones”.
Los usuarios recogieron las imágenes para desmontar el argumento que usa Vox para exculpar a los ultraderechistas y NEONAZlS.
Hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno que nos arruina.
Pido a la policía que proteja el derecho de manifestación.
Y que identifique y detenga a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos. https://t.co/Bm4WF6cYvd
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) October 31, 2020
Dice el facherío que los disturbios están provocados por la ultraizquierda para protestar por el estado de alarma que la ultraizquierda ha decretado. Suena supercreible.
— laquintacolumna (@laquintacolumna) November 2, 2020