Vídeo | Policías negacionistas convocan una manifestación anti mascarillas y por las restricciones por la pandemia

Bajo el lema ‘Policías por la libertad’, una asociación de policías nacionales negacionistas y anti-mascarillas ha convocado una manifestación en Madrid esta semana para protestar contra las medidas de prevención frente al virus.

La policía protagonista  del vídeo asegura que ella y otros policías de esa asociación no están de acuerdo con que se imponga el uso de las mascarillas y de la distancia social.

La asociación, ‘Policías por la Libertad’, es una agrupación que parte del seno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tiene “el objetivo de poder contribuir al bienestar y a la cohesión social, en estos momentos tan difíciles tanto para los ciudadanos como para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Vigilantes de Seguridad”, se asegura en el vídeo difundido.

«Con esta marcha queremos mostrarle al Gobierno nuestro desacuerdo con las medidas restrictivas de derechos que está imponiendo a todos los españoles y pedirle que deje de utilizar a los policías y guardias civiles para meterle miedo a los ciudadanos y para sus fines políticos», relata la agente.

Desde la asociación quieren mostrar su desacuerdo con “las medidas restrictivas de derechos que está imponiendo a todos los españoles y pedirle que deje de utilizar a los policías y guardias civiles para meterle miedo a los ciudadanos con fines políticos”.

“Nuestro lema siempre ha sido proteger y servir a los ciudadanos, y ahora más que nunca los ciudadanos necesitan ver que estamos aquí para protegerles y ayudarles”.

El vídeo finaliza con una serie de capturas de los datos de la pandemia que consideran que han sido falseados por el gobierno.