Steve Bannon, ex asesor de Trump y Vox sugiere decapitar y “colgar la cabeza de Fauci y Way en una pica”

Youtube y Twitter ha tenido que adoptar medidas contra el exasesor de Donald Trump y Vox, Steve Bannon después de un comentario del ultraderechista.

En su canal de Youtube, Bannon sugirió que pondría la cabeza del epidemiólogo cabecera de los EEUU, Anthony Fauci, en una pica.

Youtube eliminó el vídeo en el que se dijeron dichas declaraciones por incitación al odio, y Twitter hizo lo propio suspendiendo durante una semana la opción de poder publicar en su cuenta.

Bannon estaba criticando la gestión del epidemiólogo y del director del FBI, Christopher Asher Wray, cuando se calentó y además de sus despidos pidió que sus cabezas fueran clavadas en la Casa Blanca.

“Me gustaría volver a aquellos tiempos anteriores de la Inglaterra de los Tudor, pondría las cabezas en picas, correcto, las pondría en las dos esquinas de la Casa Blanca como una advertencia a los burócratas federales”, afirmó durante la emisión.

La respuesta de Youtube: “Eliminamos este video por violar nuestra política contra la incitación a la violencia”. “Continuamos vigilando mientras hacemos cumplir nuestras políticas en el período postelectoral”.

Steve Bannon, exasesor de Trump y Santiago Abascal detenido por fraude al quedarse con donaciones de una recaudación