Donald Trump no admite la derrota y emite un comunicado a la Fox en el que habla de fraude

Joe Biden, candidato de los demócratas se acaba de convertir en el nuevo presidente de los EEUU a pesar de la negativa de Donald Trump.

Biden ha logrado sacar 273 votos electorales, más de los 270 necesarios para desalojar de la Casa Blanca al candidato republicano.

Donald Trump se niega a dar por bueno el resultado de las elecciones y ha emitido un comunicado a la cadena Fox tras conocerse la victoria de Joe Biden: 

“Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura en hacerse pasar por el ganador, y por qué sus aliados de los medios de comunicación están tratando de ayudarlo: no quieren que se exponga la verdad. El simple hecho es que estas elecciones están lejos de terminar”.

“Joe Biden no ha sido certificado como el ganador de ningún estado, y mucho menos de los estados altamente controvertidos que se dirigen a recuentos obligatorios, o estados donde nuestra campaña tiene desafíos legales válidos y legítimos que podrían determinar al vencedor final. En Pensilvania, por ejemplo, a nuestros observadores legales no se les permitió un acceso significativo para observar el proceso de conteo. Los votos legales deciden quién es el presidente, no los medios de comunicación“.

También a través de su cuenta de Twitter ha mostrado su rechazo al resultado en las urnas: “he ganado estas elecciones por mucho”.