Vídeo | «Fascistas, de centro derecha escala HlTLER». Adriana Lastra visita buenismo bien

La portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, Adriana Lastra, ha visitado el programa de Manuel Burque y Quique Peinado en la SER, ‘Buenismo Bien’ para repasar la actualidad política en España.

Manuel Burque le preguntó como definiría a Vox, y Lastra respondió sin ningún tipo de ambigüedad: «Son fascistas, se lo dije en la tribuna».

Burque recordó que Esperanza Aguirre los definió de centro derecha, y este bromeó: «yo digo que son de centro derecha escala HlTLER. No son como HlTLER, son un poco más moderados».

La Portavoz se reafirmó: «son fascistas, se lo dije en la moción de censura que presentaron. Les puse cuatro o cinco ejemplos de por qué lo eran».  «Luego hablan de la derechita cobarde, pues que ellos reconozcan lo que son».

«En alguna ocasión Espinosa de los Monteros ha dicho que ellos no condenan el franquismo porque son sus herederos, y han dicho y hacen muchas barbaridades más todos los días».

«Son una fuerza política fascista y lo que hay que hacer es un cordón sanitario entre todos los demócratas,  es lo que nosotros estamos intentando», sentenció Lastra.