La Guardia Civil ha dejado una imagen inusual que se ha viralizado por las redes sociales después de rapapolvo de un agente a un conductor.
Un equipo de reporteros de Telemadrid se desplazó a un control de carretera para informar de como se estaba controlando la salida de la comunidad debido a la restricción de movilidad.
Como normal general los conductores que circulaban llevaban los justificantes requeridos para abandonar la zona pero otros no, como es el caso del protagonista del vídeo.
Un agente de la benemérita paró a un conductor que pretendía a salir a cuidar a sus padres a pesar de que estos estaban al cuidado de sus hermanos. El conductor manifestó que el motivo por el que quería salir de la ciudad estaba justificado.
«¿Y si dentro de 15 días vuelve a estar cerrado? ¿Y si nos tiramos así hasta mayo yo qué hago? Póngase usted en mi lugar», dijo un conductor.
El Guardia Civil le contestó «Llevo desde marzo sin ver a mis padres. Me pongo en su lugar», respondió el agente.
El conductor insistió «yo creo que estoy haciendo…» «Algo que no debería», le corto el agente.
🔴Controles a la salida de la Comunidad😷Acompañamos a la @guardiacivil para comprobar que la gente no sale de la región sin causa justificada👇#MD939 @sil_ruizmontoya @telemadrid
🎥Toda la información aquí▶️https://t.co/wskTapzz5E pic.twitter.com/OixvNSw9Bb
— Madrid Directo (@MadridDirecto) October 31, 2020
Zasca en toda la boca👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 El conductor reconoce que tiene hermanos que ya pueden cuidar de sus padres así que no están desatendidos. Mucho cara dura y mucha picaresca hay en este país…así nos va…
— rs 🇪🇦 (@rsm82) November 4, 2020
La question es: O jugamos todos, o se rompe la baraja.
Las leyes, son para todos y todos debemos respetarlas.
Los hermanos del listillo, seguro que comprenderán la situación. ¡No hace falta, ni ir a Hardavaca para comprender el peligro de contagiarse o ser contagiado!— Míster-x (@yomisterx) November 4, 2020