Almeida afirma que a los españoles les preocupan más las finanzas de Podemos que las de Juan Carlos I

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sorprendido con unas declaraciones después de que se publicara que anti blanqueo ha detectado una fortuna del rey Juan Carlos I en Jersey.

Para el portavoz del PP, lo españoles están más preocupados por la presunta financiación irregular de Podemos que ha sido archivada hasta en 15 ocasiones que por los escándalos financieros del rey.

Almeida lo ha afirmado ante la prensa tras el acto ‘Adopta un jubilado’: “Creo que a los españoles en este momento les preocupa más que haya un partido en el Gobierno imputado por financiación ilegal, que un vicepresidente no está imputado por estar aforado, que lo que pueda suceder en una investigación de la Fiscalía con el rey Juan Carlos”.

El alcalde de Madrid ha manifestado que se deben respetar los procesos judiciales y la presunción de inocencia, y ha expresado que se queda “con la extraordinaria labor que hizo don Juan Carlos” al “traer la democracia a España“.

“Todos los españoles en eso le tenemos que estar agradecidos”, concluyó el alcalde.

 El pasado 23 de octubre sin ir más lejos, el juez Juan José Escalonilla, que investiga la causa de Podemos por presunta administración desleal, concluyó que la llamada caja de solidaridad del partido no infringe la ley y no presenta ninguna irregularidad.