Vídeo | “Presión es no poder pagar el alquiler”. Conciencia de clase en el piloto Joan Mir

El piloto de Moto GP del Team Suziki, Joan Mir,  se alzó con la victoria en el gran premio de Europa frente a sus rivales.

El piloto español empezó a competir a los 10 años, y apareció en Moto a los 18. Con 20 años celebró su primer título en esta competición.

Joan Mir tras alzarse con la victoria fue preguntado por la presión de poder llegar a ser campeón y dio una lección de empatía:

«Es cierto que siento la presión menos que mis rivales. Siempre he sido duro de cabeza, quizá me benefician estas condiciones. Pero es que todo eso de la presión… Hay presiones mucho peores que jugarte un Mundial”, señaló Joan.

PEl piloto argumentó que “presión es todo lo que está pasando con el coronavirus, gente que no puede pagar el alquiler… Comparado con eso, lo mío es un cachondeo.

Si soy campeón de MotoGP me irá muy bien; si no lo soy, pues también me irá bien. Deportivamente es un momento importante, es para lo que llevo trabajando toda mi vida, pero presión es lo que está pasando muchísima gente estos días».