“País machista. Hijos de p**ta. Lo justo para no cagarse encima”. Luis Tosar a los que ofenden a Sara Sálamo

El actor Luis Tosar estuvo en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero‘ ayer martes, para ser entrevistado y con motivo del nuevo estreno en los cines de la película  ‘Los favoritos de Midas‘.

Pablo Motos tocó diferentes temas en el encuentro como la emergencia sanitaria, la vida del mundo de la cultura en tiempos de pandemias.

Ante de la entrevista Luis Tosar quiso hacer un inciso “antes de entrar en materia”:

“Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, no sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales”.

“Una cosa bastante desagradable. Entonces andan diciendo ’oh, el fracaso de Isco es todo culpa de Sara, z**rra’, y cosas por el estilo”, señala el actor.

“Entonces quería dirigirme a ellos para decirles que por favor, vivimos en un país machista. Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de p**ta”, concluye Tosar sobre la cuestión.

Las declaraciones del actor se convirtieron en TT inmediatamente, y Sara Sálamo tras escuchar el mensaje agradeció las palabras al actor:

Puedes ver el vídeo haciendo click  aquí