Vídeo | Memes: Losantos se caracteriza como un etarra en directo para criticar el apoyo de Bildu a los PGE

El periodista y locutor de ‘EsRadio’, Federico Jiménez Losantos, ha vuelto a convertirse en tendencia después de realizar otro de sus “extrañas” editoriales en su programa.

Con motivo del debate de los PGE que se está celebrando estos días y en el Congreso y tras el anuncio de Otegi que comunicó que EH Bildu apoyaría el proyecto del gobierno, Losantos se caracterizó como un etarra.

El periodista, que habitualmente pone motes a los políticos y los descalifica en directo desde su programa, ha querido hacer una pequeña performance.

El presentador apareció con dos mascarillas quirúrgicas, una puesta normal, y otra con dos agujeros para los ojos para simular la capucha que llevaban los etarras en sus comunicados.

“Son los Presupuestos comunistas de la ETA”. “El régimen comunista en España supone la incorporación de la ETA al poder y la expulsión de la derecha en el poder. Solamente dos partidos de un oportunismo tan ciego, tan estúpido, tan suicida, tan profundamente cobarde como Ciudadanos y el PP, han podido unirse al cordón sanitario contra Vox, sin recordar que hace dos años Vox no existía. Hace dos años los nazis, fascistas eran los de Ciudadanos”.

El discurso se ha viralizado en redes sociales y ha dado lugar a muchos memes: