Vídeo | Joaquín Prat hunde a Rivera con una frase: «si no se hubiera creído que iba a ser presidente»

El que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acaparado presencia en los medios de comunicación estas últimas semanas por las críticas al gobierno y al que fuera su partido. Esta vez le ha tocado a Arrimadas.

Albert Rivera anda promocionando su libro y sus chalas de pago sobre liderazgo junto a personajes como el exfutbolista Luis Figo, que tuvo problemas con hacienda por fraude.

Durante un coloquio sobre su libro ‘Un ciudadano libre’ arremetió contra la actual líder del partido e insinuó que Arrimadas debería de llevar escolta:

“Saben que yo no aguanto ni un minuto cosas en las que no creo y cuando veo lo que pasa… Menos mal que dimití, porque si yo tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes”, comentó Rivera

Rivera también crítico los apoyos del gobierno para los PGE: “Están todos: Bildu, Esquerra Republicana, Podemos en el Gobierno. Cuando les veo firmando los Presupuestos con Batasuna digo, joder esto es peor de lo que advertimos”.

“Quizás se olvida el señor Rivera que él tuvo en su mano haber evitado eso. Quizá se olvida el señor Rivera que él, si hubiese sido valiente, a lo mejor, se hubiera evitado eso que ha sucedido una vez que se ha marchado de la política”, afirma el presentador.

“A mí que te vayas de política por la puerta de atrás y luego vengas dando lecciones me hace mucha gracia. Es que este señor hubiese tenido en su mano, si no se hubiera creído que iba a ser presidente del Gobierno, que eso que tanto critica no hubiese sucedido”, ha sentenciado Prat.

Vídeo: