Saltar al contenido

Vídeo | Quique Peinado estalla por el uso constante de ETA: «Que sea la última vez que alguien tenga los santos c*j*nes de decirlo»

  • por

La semana pasada el colaborador de Zapeando y presentador de ‘Buenismo bien’ en la cadena SER junto a Manuel Burque, habló sobre ETA.

Quique Peinado criticó con dureza a los que siguen utilizando a la banda terrorista para su uso partidista político.

«Cuando oigo decir a gente que el ambiente actual se parece, ni mínimamente, a lo que se vivía cuando ETA estaba en activo en los ochenta o en los noventa, gente que lo ha vivido y que de manera interesada dice ‘lo que se está viviendo en Cataluña es como…’ ¡Por favor, que sea la última vez que alguien tenga los santos c0j0nes de decir que algo de lo que estamos viviendo ahora, lo que sea, se parece a la p*ta pesadilla que era este país cuando había terrorismo», manifestó cabreado Peinado.

La cosa no quedó ahí y siguió: «gente que vivía amenazada, gente que vivía en la mierda, una sociedad absolutamente enferma«.

«Yo pensaba que ETA no se iba a acabar nunca. Yo como un joven de esa edad pensaba que ETA era parte del país, de nuestra vida y que eso no se iba a acabar, y pensar que vivo en un país sin ETA y que mis hijos han crecido en un país en el que eso no existe me hace avergonzarme terriblemente de cualquier persona que use ese argumento de la mínima manera», expresó Peinado.

Ante la atenta mirada de Manuel Burque, Peinado hizo una petición: «Pido por favor por un mínimo de decencia intelectual, política y humana, que nadie lo vuelva a decir«.