Vídeo | Frank Cuesta revela que los políticos que más le gustan son Rufián e Iglesias, y cataloga con un «chapó» a Junqueras

Frank Cuesta, conocido como Frank de la jungla o Wild Frank por el éxito que han tenido sus programas sobre animales, estuvo charlando con Jordi Willd en su canal de Youtube.

El veterinario herpetólogo afincando en Tailandia, fue invitado a ‘The Wild Project’ para tratar diversos temas como la condena a su exmujer Yuyee  Alissa Intusmith, la pandemia y su carrera profesional como profesor de tenis.

Jordi Wild le preguntó por la situación política y Frank Cuesta empezó hablando sobre el procés de Cataluña, abogando por un estado federal como el de EEUU.

Frank pasó a señalar a la clase política «Todos acaban forraros, dime un político que haya acabado en la calle», manifestó Fran poniendo como ejemplos a los cantantes y actores que acaban arruinándose.

«Para mi Junqueras es un político chapeau, el tío dijo que quería la república, el tío se la jugó y el tío fue al p**to juicio sabiendo que lo iban a meter en la cárcel», señaló el veterinario.

Frank califico de «pájaro de mierda a Puigdemont», y criticó la clase política española realizar unas declaraciones sorprendentes «a mí los políticos radicales son los que más me gustan. Yo me meto mucho con Pablo Iglesias, pero me parece un tío que no miente, dice claramente lo que es».

«Rufián, para mí es el político preferido que tengo en España, el tío pasa de todo, dice lo que quiere y deja las cosas clarísimas, no engaña». «Luego tienes al de Vox que dice las cosas por sus dos c*j*nes», señaló Cuesta.

«Al final la gente del pueblo es el que saca el país hacia arriba», sentenció Frank.

Puedes ver el momento a partir del min. 5:40