Vídeo | Brocano dice que Miguel Bosé «va loco» y Alaska confiesa ser fan de las teorías de la conspiración

La cantante y actriz Alaska, estuvo en el programa de David Broncano ‘La resistencia’ donde confesó ser fan de la teoría de la conspiración, respaldando algunas de las posiciones de Miguel Bosé.

El presentador quiso preguntar a Alaska su opinión sobre el negacionismo del cantante Miguel Bosé, que ha estado en el punto de mira de las redes sociales por algunos de sus mensajes, que como consecuencia tuvieron la suspensión de algunas de sus cuentas como la de Twitter e Instagram.

«Yo soy muy de la teoría de la conspiración, así es que no me tires del hilito que me sacas«, avisó Alaska a Broncano, que le preguntó si había dado retuit a los tuits del cantante: «Yo no tengo Twitter, gracias, pero tengo amigos que están a tope con Miguel Bosé«.

El presentado relató que él y sus amigos hace bromas sobre el cantante y Alaska se lo recriminó, «No hagáis bromas«. Broncano le respondió: «Como para no hacer bromas, si va loco el chaval».

«A mí me parece que llegadas a estas alturas de la vida, entiendo que desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera sido lo que soy«, respondió la cantante.

«Bueno, ya, pero es que va loco», ha insistido David Broncano. «No», ha repetido Alaska. «¿Pero tú has visto lo que ha dicho?», preguntó el presentador. «Sí». «Que diga lo que quiera. No soy nadie, ni tú, para dar un ‘toque’ a nadie. Que no. Cuidado. Yo espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. Yo no os he pedido opinión como para que vengáis a decirme que me he vuelto loca, no hagas esto, no hagas lo otro. Dejarme en paz. Que no hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera», expuso Alaska.

Broncano siguió con la crítica al cantante en tono de broma: todo lo que ha dicho se lo han refutado, al día siguiente hicieron 50 artículos diciendo, Miguel esto no es así».

Ricardo Castella siguió con la broma: «ya se verá más adelante quién tiene razón».

Alaska explicó que comparte muchas de las teorías de la conspiración «que no quiere decir que todas. Me interesan mucho los puntos de vista disidentes«, dijo Alaska sentenciando el tema.

Vídeo: