Vídeo | “Soy independentista y amigo de Pedro Sánchez”. Ibai Llanos responde a ‘El Mundo’ tras haber infravalorado su trabajo

El diario ‘El Mundo’ publicó ayer un ranking con los streamers de Twitch (plataforma de Amazon) que más cobran en el mundo en los que figuraban los españoles Ibai Llanos, Auronplay y El Rubius.

El estudio fue elaborado por una empresa de los EEUU, Cash Net USA, y el citado medio tituló la noticia de forma polémica usando Ibai Llanos para aprovechar su auge de popularidad: “el vasco de 25 años que gana 1,3 millones al año enseñando a tus hijos cómo juega al ordenado”.

El artículo simplificó la labor de los Youtubers/streamers, omitiendo el resto de contenido que elaboran a demás de los gameplays.

Ibai Llanos, que saltó a la fama como caster (narrador de videojuegos) cosa que también omitió el diario ‘EL Mundo’ criticó el artículo a través de un directo.

“Resultan tremendamente populares entre niños y jóvenes”, “cuidando, aquí ya avisando al padre, ¡cuidado con tu hijo a ver qué hace”. “Decidlo ya en la noticia, soy independentista catalán y amigo de Pedro Sánchez, no te cortes EL mundo”, ironizó Ibai Llanos.

«Me ponéis una foto recién despertado con una meada de mi perra encima, poniendo lo de “a tus hijos” para que a ningún padre se olvide de insultarme, en una noticia falsa. A la siguiente no os cortéis, poned: Ibai el puto gordo de mierda que es millonario siendo un VAGO», publicó también a través de Twitter.

“Sacado esto, hablad con un profesor mío de Primaria. Sí, me pusieron un parte en clase. Sí, le tiré una chancleta a Borja en el vestuario. Sí, tiré una tiza”.

“Pero aquí estoy, eh, 1,6 millones en España, todos mis impuestos para carreteras, publica esto El Mundo, ¿Andorra?, que te jodan, aquí, en España. Bueno, en Barcelona”, vuelve a ironizar el también Youtuber.

Vídeo: