“Franco hizo muchas cosas buenas de las que no se habla”. Ramón Arcusa del ‘Dúo Dinámico’

Uno de los cantantes del mítico grupo de música española, el Duo Dinámico, Ramón Arcusa, ha desatado la polémica por unas declaraciones realizadas en el diario El Mundo, en el que la nostalgia del Franquismo sale a flote.

El vocalista ha detallado algunos aspectos del régimen franquista sobre la democracia que as u juicio estaban mejor en esa época que ahora.

“Recuerdo que, en los hoteles, dejábamos la llave en la puerta, como hacían en los pueblos, y había una seguridad que no podríamos ni soñar ahora. Franco hizo también muchas cosas buenas de las que no se habla”.

Ramón Arcusa ha criticado la gestión del gobierno calificándola de muy mala y ha señalado que la de Isabel Díaz Ayuso ha sido la otra cara de la moneda.

El cantante además ha realizado algo inusual, ha compartido la entrevista en .pdf antes de que se pueda ver en abierto en la página web del diario El Mundo, y ha compartido a golpe de tuits los titulares que a su juicio han sido más relevantes:

“Las ideologías son hermanas bastardas de las ideas, y siempre hay un interés espurio detrás de ellas” “Mi Barcelona llora en silencio un retorno a una grandeza que costará recobrar”

“Espero que saquemos algunas lecciones (de esta pandemia), como, por ejemplo, aprender a votar a los mejores… aunque no sean de ‘los tuyos’”.