Vídeo | «Error tipográfico». Vox borra de su web el programa en el que pedía acabar con la educación especial

La formación de Santiago Abascal ha eliminado de su web el programa de 2019 de su página web oficial, tras hacerse difundido en párrafo en el que explicaban sus medidas sobre educación  especial.

Vox llevaba en su programa, literalmenteacabar con la educación especial, tal y como recogía el documento de en su web antes de ser eliminado.

A pesar de llevarlo en su programa, la formación ultraderechista acompañados del PP y CS sacaron la artillería para difundir el bulo de que la ley Celaá iba a eliminar los centro de educación especial.

La ministra Celaá tuvo que salir a desmentir el bulo lanzado por la derecha y otros ilustres como Bertín Osborne:  «Una de las mentiras es el cierre de los centros de educación especial y de la concertada».

«Esta ley «no impulsa un debate sobre la pública o la concertada», sino que «retira determinados excesos que fueron a mejorar la concertada frente a la pública durante siete años». «La educación pública está en un desequilibrio inmenso respecto a la concertada».

El diputado de VOX, Jorge Buxadé, afirmado en rueda de prensa que en ese documento lo que había era una expresión que no se ajustaba a la posición del partido, y ha calificado lo que proponía su programa de  un error tipográfico.

Puedes consultar su programa eliminado de su web aquí.

Vídeo | Exagerado blanqueo de Canal Sur a Vox: de mandar “a tomar por c*lo” a “se ha ido notablemente enfadado”