Vídeo | Ayuso avisa a Rufián de que va a ser «su peor pesadilla»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha estado charlando con Susanna Griso en ‘Espejo Público’ sobre la situación de su CCAA en la segunda ola y algunos temas de política nacional.

La presidenta ha mandado un mensaje al gobierno y a Gabriel Rufián, después de que ERC anunciara un preacuerdo para los PGE con unas condiciones que afectan a la presienta de la CAM.

Gabriel Rufián anunció ayer en rueda de prensa que el apoyo de ERC pasa también por apoyar unos PGE «Con un objetivo claro, acabar con el dumping fiscal en Madrid, es decir, acabar con el paraíso fiscal de facto que la derecha se ha montado en Madrid, y que supone un perjuicio para la clase trabajadora, especialmente en este momento de emergencia social».

Ayuso manifestó que “Eso que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los trabajadores madrileños, a todas las personas que madrugan, que pagan impuestos”.

Voy a ser la peor pesadilla de quien se atreva a tocar el bolsillo de los madrileños para pagar la corruptela del independentismo”, señaló la presidenta de la CAM.

“Me hace gracia que aquellos que lo único que buscan es la desigualdad entre españoles, la ruptura entre Cataluña y Madrid, lo que buscan no es lo mejor para Cataluña, sino lo peor para Madrid” . “Si quisieran lo mejor para sus ciudadanos tendrían que coger las recetas de otras comunidades autónomas y aplicarlas”, sentenció Ayuso.

Las palabras de Rufián:

Las palabras de Ayuso: