Vídeo | Joaquín Prat pide perdón a los espectadores de ‘Cuatro al día’ tras conocer la cifra de muertos por COVID-19

El presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat, ha dejado pedido perdón durante la emisión de su programa en Cuatro después de que Sanidad comunicara 537 muertes por la COVID-19.

Sanidad comunicó la trágica cifra de fallecidos de las últimas 24 horas, que es la segunda más alta de esta segunda ola, y que se suman haciendo el total de 43.668 víctimas mortales de la COVI-19.

«Lo que tiene que quedar en la memoria es el precio tan alto que estamos pagando en esta pandemia, en el coste de vidas humanas», interrumpió Prat provocando el silencio en la mesa.

«Yo, la verdad es que  siento a veces la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si no vamos a poder reunir en Navidad a más de seis o más de seis, o sobre qué hacemos con los abuelos o si vamos a tener cenas de Navidad… y resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas, 537 personas, que es el peor dato de esta segunda ola», señaló Prat.

«De verdad, me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se muere tanta gente de un día para otro. 537 personas», quiso recalcar el presentador.

«Sentía la necesidad de decírselo». «Efectivamente, es un tópico… la vida sigue con o sin Navidades, con o sin cenas de empresa».

Prat concluyó el mensaje con la frase que dice cada día: «Nuestros corazones con las familias de todos y cada uno de ellos».