Vídeo | Menudo lío. Ortega Smith pide cadena perpetua para los maltratadores: «El que pega a su mujer no sale a la a calle y pega a todas»

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha estado en el programa de RTVE ‘La hora de la 1’ para ser entrevistado, reafirmando el negacionismo de su partido sobre la violencia de género.

Con el calificativo de «aberración» sobre la ley de violencia de género, ha explicado que su partido piensa que la ley lleva implícito «que todos los hombres son presuntamente maltratadores».

Smith ha afirmado que el delito de pegar o abusar  una mujer tiene que ser sancionado con la pena máxima, la de prisión permanente revisable «o cadena perpetúa».

«Cuando ese maltratador pega a su mujer, no sale a la calle y todas las mujeres que se encuentra las va pegando, eso sería… podría haber algún caso que sería paranoico, pero lo normal, es que no es el ataque por el hecho de ser mujer, sino por ser su mujer, que cree que es de su propiedad», explicó Smith.

«Es decir, llevar a la aberración antijurídica y contraria a cualquier dictamen médico de que los hombres llevas innato el gen de la violencia contra la mujer es una aberración, hay hombres violentos, pero también hay mujeres violentas», ha expresado.

No hay que hablar de violencia machista, hay que hablar de mujeres violentas, de delincuentes y criminales.

Hoy destacamos: