Vídeo | México saca los colores a Isabel Ayuso y ‘EL País’: «dejando morir ancianos en los asilos y con la ciudad casi en estado de sitio»

El diario ‘El País’ dedicó un artículo sobre los fallecidos en México por la COVID-19 que un periodista criticó ante el presidente López Obrador.

‘El País’ habló de los 100.000 mexicanos fallecidos por la gestión del gobierno mexicano y redactó que el México estaba roto.

El periodista leyó el mensaje de un compatriota que decía que ‘El País’ «tiene los bl*nquillos de decir que somos un pueblo roto. Por supuesto que es una tragedia, y cada muerto es una tragedia que merece todos nuestros respetos, ¿pero de veras nos van a llamar rotos con las cifras que tiene en su país?».

Con la gestión de pandemia que ha hecho la Comunista de Madrid dejando morir ancianos en los asilos siendo la ciudad casi un estado de sitio, ¿de verdad se atreven a llamarnos país roto?, siguió leyendo el periodista.

«Les recuerdo señores de ‘El País’, que aquí nunca se saturaron los servicios salud y han dado un servicio público y digno, todo lo contrario que sus impresentables autoridades comunitarias de Madrid que no saben ni hablar castellano, traten de descifrar a Ayuso», prosigue.

 “Y que lo único que se les ocurre es dar contratos millonarios a hiper constructoras, contratar curas y privatizar la sanidad mucho más en lugar de contratar médicos y dar salarios dignos a los que ya tienen”.

“Mañana tendrán como cada año concentraciones fascistas en algunos lugares, mientras nosotros conmemoramos la revolución. Nosotros conmemoramos la revolución y la caída de un dictador mientras ustedes lloran la muerte en su cama de un dictador genocida, golpista y ladrón».