Vídeo | Pablo Fernández le explica a Toni Canto que tiene «con tres carajillos menos» el mismo discurso que la ultraderecha y la derecha

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha protagonizado momentos de tensión tras un enfrentamiento con los representantes de PP-CS- Vox en el programa de Ana Rosa Quintana Telecinco.

El debate sobre los PGE sigue generando polémica por el apoyo de EH Bildu y ERC, que se ha agravado después de que entrase el dumping fiscal sobre el tablero.

Fernández tuvo un rifirrafe con la representante del PP por la recaudación de Madrid, tras lamentar que «siendo la CCAA  más rica de España sea la segunda que menos invierte por habitante del país».

Después ha tenido roces con el diputado valenciano de CS, Toni Cantó, tras definir como lógico que el partido naranja votara en contra de los Presupuestos más sociales de la historia de España.

«Ciudadanos sigue atrapado en la foto de colón porque su discurso y sus políticas en materia fiscal y económica es la misma que la de la derecha y la ultraderecha», apuntó el diputado morado.

Fernández ha querido matizar la comparación «el discurso el mismo, con tres carajillos menos, pero el mismo discurso». «Son unos PGE que invierten un 150% más en Sanidad, un 80% más en educación, un 46% más en dependencia, que dejan atrás las políticas de austeridad salvaje de las derechas».

«Es lógico que el trío de Colón vote en contra», sentenció el diputado.

Willy Toledo confirma su ruptura con Toni Cantó: “Cállate un ratito anda, gilipollas, que eres mu tonto”

Hoy destacamos: