Vídeo | La frase de Errejón y la «vagancia» que retrata a Vox tras haber presentado 0 enmiendas al debate de los PGE

Hoy  la formación de extrema derecha Vox ha recibido a dos bandas por haber abandonado sus quehaceres laborales en torno a los PGE.

La formación Vox decidió desentenderse de toda negociación o aportación para los PGE que se están debatiendo en El Congreso, pero comunicaron a sus seguidores y votantes que lanzarían una serie de vídeos.

Esto provocó mal estar entre sus compañeros diputados de PP y Ciudadanos. Este último hoy ha lanzado una campaña en redes bajo el hashtag en el que se le recrimina su dejación de funciones.

Errejón también les ha recordado que han presentado 0 enmiendas al debate de los presupuestos, y en su turno de exposición sobre la jornada de 4 horas, ha utilizado a la formación ultraderechista de ejemplo.

“Hace dos siglos dijeron que la Economía se iba a hundir si se prohibía el trabajo infantil y no se hundió. Hace un siglo dijeron que la Economía se iba a hundir si se aprobaba la jornada de 8 horas”.

“Con menos lecturas y más cinismo hay quien nos ha dicho que este es un modelo para estimular la vagancia. Nosotros afirmamos que este es un modelo para liberar tiempo, pero que, efectivamente, no tiene que ser un modelo bueno para todos», expuso el diputado de Más País.

“Durante este trámite de presupuestos hemos podido ver el ingente trabajo de sus señorías de Vox presentando un conjunto de cero enmiendas a los PGE. Efectivamente, una jornada laboral de 32 horas semanales ya sería un incremento brutal de la carga de trabajo para los diputados de Vox”, ha señalado Errejón.

El resto de su intervención sobre la jornada de cuatro horas: