«Fusilar a 26 millones de hijos de p*ta y dar un golpe de Estado». El ex coronel que escribió al rey Felipe VI

El ex general de división del ejército del aire,  Francisco Beca Casanova, encabeza una de las cartas que han sido remitidas al rey Felipe VI en Zarzuela en el que se realizan afirmaciones sobre una supuesta imposición de dictadura por parte del gobierno.

El diario Infolibre a través de una investigación de la periodista Alicia Gutiérrez pudo acceder al chat en el que Francisco Beca hizo terribles declaraciones como que: «No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de p*ta», «hacen falta 26 millones de balas».

En la carta en la que figura Beca, se asegura que el gobierno quiere «aniquilar de raíz nuestra democracia». Infolibre filtra que la  carta incluye un audio en el que Santiago Abascal saluda al grupo: «Buenas tardes, soy Santi Abascal y me dicen que es obligatorio saludar a este grupo. Un abrazo a todos y ¡Viva España!», se escucha en el audio.

La carta también denuncia un supuesto acoso al poder judicial y tacha la propuesta para reformar el CGPJ de «grave amenaza para la separación de poderes».

Otros participantes como los Coroneles retirados Ángel Díaz y Andrés González,  dialogan sobre la posibilidad de «hacer algo (legal o ilegal)» contra los independentistas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC):

González Espinar: “Algún día… los filibusteros de la p*ta ANC [Asamblea Nacional Catalana]… pagarán por esto y por otras cosas…».

Díaz Rivera: “Algún día… alguien tendrá que empezar a hacer algo (legal o ilegal) contra estos hijos de p*ta”.

González Espinar: “Qué pena… no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de p*ta..”

Díaz Rivera: “Cada vez insultarán y ofenderán más (donde más duela) mientras les salga gratis. El nivel de doma que han conseguido con los españoles (todos) es insuperable. Como los monos del tríptico ni vemos ni oímos ni hablamos”.

Más declaraciones de Beca: 

– “Creo que me quedo corto fusilando a 26 millones!!!!!!!!».

–»Yo prefiero la República porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36″.

– Las “maniobras del 36” “proporcionaron unos cuantos años de progreso aunque algunos lo pasaron mal. España está llena de gente ingobernable y la única forma posible es culturizar a la gente cosa que es imposible con la izquierda. Es triste pero es la realidad española”.

– «La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos en la actualidad. Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia».