Saltar al contenido

17 viviendas y 9 garajes tiene el dip. de Vox que defendió la desigualdad y critico a la izquierda por la meritocracia

  • por

El diputado de Vox Contreras Peláez, desató muchas críticas por su intervención en el Congreso de los diputados sobre la desigualdad y la meritocracia.

Los que creemos en la libertad sabemos que en un país libre no puede haber igualdad socioeconómica porque las personas somos distintas, tenemos talentos y niveles de esfuerzos distintos, y por consiguiente terminamos teniendo rentas distintas … Esa disparidad de rentas es legítima”.

«La izquierda nunca ha aceptado la meritocracia y necesita atizar el resentimiento social y necesita prestar como ilegítimas cualesquira desigualdad socioeconómica, de ahí la obsesión igualitaria que detectamos en la política presupuestaria del gobierno», sentenció el diputado.

El periodista de La Marea, Antonio Maestre, ha dado a conocer el amplio patrimonio que posee y ha insinuado que no es fruto del esfuerzo que el diputado promulga, sino de las herencias familiares:

“Hola, Contreras Peláez, he visto en su declaración de bienes del Congreso que tiene 17 viviendas y 9 garajes en una sociedad a medias con su hermana. ¿Eso es fruto de su esfuerzo o simplemente que lo ha heredado de papá?”, preguntó Antonio Maestre.

La red ha opinado:

Etiquetas: