James Rhodes denuncia a Hermann Tertsch y Girauta por un posible delito de odio

El  pianista británico James Rhodes ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que los «insultos y ataques» que llevará a los tribunales los insultos que ha recibido por parte del eurodiputado de Vox Hermann Tertsch y el ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta.

El ultraderechista Hermann Tetsch escribió sobre el pianista que: «Su obscena explotación del caché de nene tarado por violado parece dar paso a mamporrerismo más propio de violadores».

Girauta respondió al comentario afirmando que  el pianista «da más el perfil de abusador que de abusado».

«Los ataques personales que utilizan el abuso se**ual infantil como munición contribuyen a culpar a la víctima», respondió el pianista.

James Rhodes ha comunicado que «Ambos tendrán la oportunidad de rectificar, disculparse, retractarse de ciertos tuits y hacer una importante donación a Save The Children». El músico ha explicado que «si no lo hacen, se enfrentarán a procedimientos judiciales». «Estos hechos también han sido denunciados por mis abogados ante la Fiscalía por un delito de odio».

El ultraderechista también llamó gentuza al pianista el jueves tras ver que era uno de los protagonistas del anuncio de Campofrío 2020