Un joven hunde al indocumentado de Javier Negre con una clase de historia en directo

El Youtuber del canal ‘Estado de alarma‘ estuvo en Lanzarote para cubrir la información relativa a la manifestación impulsada de Vox que contaba con la presencia de su líder Santiago Abascal.

Como es habitual en los actos de Vox, un grupo de contrarios a sus posiciones hizo acto de presencia para protestar contra la propaganda ultra, y allí fue «el condenas» para entrevistar a un joven.

El hombre  portaba una pancarta con el símbolo comunista y unas letras con la frase  «Pan, Trabajo y Libertad».

Javier Negre se acercó para entrevistar al joven y le preguntó: «¿Usted quiere que venga el comunismo a España?». «Sí, por supuesto» contesta el joven.

«¿Para qué, para vivir de la paguita?» le repreguntó Negre que no se esperaba el varapalo que se iba a llevar.

«Dime qué país comunista ha existido que haya tenido paguita. Es más, la Unión Soviética en el artc. 12 de su Constitución decía que el que no trabajaba no comía, entonces qué paguita es esa. El único que no ha trabajado y ha vivido toda su vida de paguitas es Santiago Abascal, que lleva toda su vida sin hacer nada, cobrando de las ayudas y cobrando de Madrid, entonces quién ha cobrado de paguitas tu jefe compañero. No los comunistas».

El vídeo fue difundido por la red y se viralizó por su contenido histórico y fidelidad en los datos.

El artículo 12 de la URSS refleja de forma textual que: “El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».

Hoy destacamos: