El doctor Taylor Nichols de los Estados Unidos es de origen judío y ha relatado como atendió a un paciente NEONAZl junto con sus compañeros, un auxiliar asiático y una enfermera negra.
«El hombre presentaba mal estado, nervioso, asustado. Cuando lo llevamos a la camilla y le quitamos la camisa para ponerle una bata de hospital, todos notamos la cantidad de tatuajes NAZlS en su cuerpo».
El doctor explicó que el hombre era un adicto a la metanfetamina y que ya casi no tenía dientes. «Tatuajes de la ‘S S’ y una ESVÁSTlCA en el pecho, llegó casi sin respiración.
“No me deje morir, doctor”, a lo que Nichols respondió que haría todo lo posible para evitarlo, como en cualquier otra intervención.
¿Se preocuparía por mi vida si se invirtieran los papeles?, fue lo que se preguntó el doctor sobre el supremacista blanco. Pero entonces la situación clínica del hombre empeoró y el equipo médico le intubó a un respirador artificial para mantenerlo con vida.
El doctor reflexionó sobre la pandemia y como la extrema derecha negó la existencia del virus: «llamaron a la pandemia un engaño, nos llamaron mentirosos y corruptos, nos dijeron que estamos siendo demasiado políticos al preocuparnos por la muerte de los pacientes y tratar de salvar vidas».
El hilo se viralizó y superó los 119.000 me gustas generando miles de comentarios:
He came in by ambulance short of breath. Already on CPAP by EMS. Still, he was clearly working hard to breathe. He looked sick. Uncomfortable. Scared.
As we got him over to the gurney and his shirt off to switch a a hospital gown, we all noticed the number of Nazi tattoos. 1/
— Taylor Nichols, MD (@tnicholsmd) November 30, 2020