Vídeo | «Estoy a favor de la democracia que nos proporcionó Franco». Emilio Pérez militar firmante del manifiesto antigobierno

Emilio Pérez, general retirado firmante del manifiesto antigobierno fue entrevistado por Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’ para denunciar que se está imponiendo un pensamiento único y totalitario.

«Hacemos la denuncia y  mostramos nuestra preocupación, pero siempre con lealtad y subordinación a su majestad».

Prat le preguntó si consideraba que la democracia corría un grave peligro y el militar dio la primicia de que ya eran 700, y no 400 los firmantes del manifiesto, y manifestó que «sí» viendo la deriva que estaba tomando el gobierno de coalición y los apoyos de ciertos partidos, que en otros países están ilegalizados.

«Están influyendo unos partidos y otros, unos por ideología como es el caso de los neocomunistas de Unidas Podemos, y otros a cambio de que cedan en algunas de sus peticiones».

Joaquín Prat le preguntó si era defensor de la democracia y el ex militar respondió que «por supuesto», la democracia auténtica».

Esther Palomera ironizó: «la democracia auténtica, la de Franco«,  Juan Carlos Monedero añadió que «la de Franco. Es incompatible la de Franco y la del 78».

Pérez insistió «estoy a favor de la democracia que nos proporcionó Franco», lo que provocó un «¡Toma ya! de Esther Palomera.

Joaquín Prat despidió al ex general y Palomera añadió que «ya está todo dicho, fin de la cita«. «La democracia que nos proporcionó Franco, no hay más que decir, no hay más preguntas señorías».

Vídeo | Aroca estalla contra los exmilitares «cobardes, fascistas» y pide al rey que de la cara