Vídeo | Javier Ruiz compara el caso del rey con Pujol y estalla contra hacienda por no «mover un papel»

El periodista y colaborador de ‘Cuatro al dia’ Javier Ruiz ha reaccionado ha mostrado su malestar con la administración después de que el rey haya regularizado más de 680.000 euros con la Agencia Tributaria.

“Llevamos tres años de escándalos y Hacienda está todavía por mover un papel. No ha abierto una investigación, no ha abierto un expediente y cuando sabemos que hay presuntas donaciones… todavía estamos pendientes”, manifestó Ruiz.

El periodista siguió mostrando su indignación con el ente público: “Es un escándalo lo que ha ocurrido con el Rey y es un escándalo lo que está ocurriendo con Hacienda. No puede ser que durante años no se abra una investigación a quien confiese públicamente, a través de sus abogados, que ha cometido irregularidades”.

Javier Ruiz ha comparado el caso del rey con el de Jordi Pujol y ha mostrado su enfado por su doble rasero: “Esto se puede comparar con lo que ocurrió con Jordi Pujol. Él dijo que era una donación, una herencia del abuelo. ¿Qué hizo Hacienda? Empitonarlo hasta la yugular”,

“Da la sensación de que la Agencia Tributaria está repitiendo la doctrina Infanta, en la que no se hace nada, no sea que vayamos a molestar. Todos somos Hacienda, menos algunos, menos ellos”, concluye Ruiz.

Vídeo: