Vídeo | «Detrás del chat de los militares está Podemos, sin ninguna duda». Esperanza Aguirre

La expresidenta de Madrid, esperanza Aguirre, investigada por la trama Púnica, fue entrevistada en el programa de TV3 ‘FAQS’ dónde dejó muchos titulares, como tiene acostumbrada a la prensa.

La presidente habló de varios asuntos y lanzó varias acusaciones contra el gobierno y Podemos.

Independentismo: 

“Sánchez e Iglesias querrían indultar a los golpistas, pero no lo harán porque lo pagarían muy caro en las elecciones».

«Los delincuentes tiene que cumplir las penas, y estos señores no se han arrepentido. Si un violador dijera que volvería a violar sería muy difícil que lo indultaran».

Rufián… que puedo decirles de Rufián… Nada, yo creo que lo metieron en ERC porque era castellanoparlante.

Púnica: 

Aguirre afirmó que esta «muy claro» que ella no se ha llevado ni un euro de la Púnica y que no consintió que nadie se lo llevara: «estoy tranquilísima».

Chat militares golpistas: 

«El chat privado y la carta al jefe del Estado son cosas diferentes que se han hecho coincidir en el tiempo intencionadamente. Se quieren hacer coincidir el chat de unos militares con una carta al jefe de estado. ¿Es que no se puede uno meter con el gobierno? ¿Ya estamos con el ministerio de la verdad?, manifestó Aguirre.

Estamos en un país libre, de momento», señaló la expresidenta de Madrid.

«Que casualidad que quién ha filtrado el chat es alguien que ha hecho el programa de Podemos y que es íntimo amigo del militar de Podemos (Julio Rodríguez)».

La presentadora le interrumpió y le preguntó si pensaba que detrás estaba Podemos: «claro no le quepa a usted la menor duda, su interés es derrocar la monarquía, quieren una república, quieren que España se convierta en una serie de republiqueta«, respondió Aguirre.

Hoy destacamos: