José Cuello hunde a Rivera sin utilizar una palabra tras su último ataque a la clase política

El periodista de la sexta José Coello ha querido responder al que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que llevó a su partido a pasar  de los 57 escaños obtenidos en abril a los 10 en noviembre de 2019.

Albert Rivera estuvo en el programa de Antena 3 Televisión ‘Espejo Público’ para promocionar su libro ‘Un ciudadano libre’ en el que habla de su paso por la política y su vida personal.

El exdiputado naranja arremetió contra la clase política actual olvidando que hace tan solo un año él formaba parte del hemiciclo

“Estamos en una dinámica en la que lo único que gana es el populismo, porque es simplista y es en la que los partidos populistas en los dos extremos se alimentan y ganan elecciones o las compiten. Ideas y líderes que nunca habíamos pensado”.

“La autocrítica para mí es que los moderados o los que respetamos la constitución, democracia o economía de mercado quizá no estamos sabiendo llegar a acuerdos y estamos dejando que los extremos, las redes sociales nos nutran el día a día de la política”, señaló Rivera.

Antena 3 compartió el corte de la entrevista y el periodista José Coello respondió al tuit sin utilizar ni una sola palabra:

Una imagen vale más que mil palabras:

Algunos usuarios también quisieron jugar:

Hoy destacamos: