El dip. de Vox que dimitió en noviembre está siendo investigado por una presunta violación a una chica de 20 años

El pasado 14 de noviembre el diputado de Vox Carlos Fernández-Roca presentó su dimisión tras anunciar que le habían denunciado. El ultraderechista no dio ninguna pista sobre el motivo, que ha sido revelado hoy por el diario Infolibre.es.

Tal y como informa el citado medio, el juzgado de instrucción número 38 de Madrid está investigando al diputado de Vox Carlos Fernández-Roca por un presunto delito contra la libertad se*ual.

Fernández-Roca  está acusado de violar a una joven profesora de 20 años aprovechando que había bebido alcohol. Vox oculto el motivo de su dimisión cuando la presentó.

«Tras haber conocido el miércoles la existencia de una denuncia contra mi persona, acudí inmediata y voluntariamente a dependencias policiales para ponerme a disposición». 

El exdiputado de Vox ha eliminado su perfil de Twitter y anunció que renunciaba a su condición de aforado para defenderse en los juzgados ordinarios.

Fernández-Roca apunta que es inocente del delito del que le acusa la profesora de un colegio católico, de 20 años con la que se vio varias veces, que ha manifestado ser virgen en el momento en el que se produjo la presunta agresión.

La chica no denunció en un primer momento a Fernández-Roca, lo hizo dos días después de que ocurrieran los hechos, acompañada de un amigo policía que ya habría declarado como testigo ante el juez.