Vídeo | Vox en 20 segundos: «señora, de verdad, estamos hablando sobre las restricciones de movilidad»

El pleno de la Asamblea de Madrid ha captado en 20 segundos la esencia de la formación Vox de la mano de su diputada Rocío Monasterio.

En el pleno madrileño se estaba debatiendo sobre las restricciones de movilidad que la Comunidad de Madrid va a adoptar el próximo mes con motivo de las fiestas de Navidad, cuestión a la que la diputada de Vox restó importancia.

En su turno, Monasterio se convirtió en el altavoz en la asamblea de Abogados Cristianos, que se encontraba protestando en la puerta del congreso contra la nueva ley de eutanasia, saltándose la cuestión para hacer su discurso por defecto.

«Un gobierno no se puede convertir por acción o por omisión en cooperador necesario de las muertes de sus ciudadanos».

Monasterio aseguró que el gobierno incita al suicidio y pone sobre el papel la cultura del descarte, de distinguir entre «vidas útiles y vidas inútiles».

El presidente de la mesa interrumpió a Monasterio: «señora Monasterio de verdad, estamos hablando sobre las restricciones de movilidad durante el próximo mes», expreso agotado ante los aplausos de la los presentes.

«Es que yo le doy bastante importancia a lo que está pasando en el gobierno», manifestó Monasterio ante la respuesta del presidente de la cámara: «sí, y doy importancia a que se cumpla el reglamento. Todo tiene su importancia».

Vídeo: