Jaime Lorente: «Que se preparen las derechas cuando vean El Cid»

El actor murciano Jaime Lorente ha agitado el estreno de la producción de Amazón Prime Video ‘El Cid’, lanzando un mensaje al facherío español.

El actor conocido por sus papeles en las series Élite y La casa de papel, no es la primera vez que se dirige a la derecha directamente.

La primera vez fue durante el estado de alarma, concretamente durante el confinamiento, cuando el actor arremetió contra Vox: «Vuestras maneras son un pozo de mierda, al igual que vuestra educación. Luchemos contra el coronavirus y contra estos partidos fascistas».

Con motivo de la promo de la serie, el actor ha querido hacer un spoiler:  “Que se preparen, la sombra de su figura ha sido absolutamente manipulada por unos intereses que han hecho que muchos conozcamos a El Cid de forma falsa. Poco tiene que ver con lo que la derecha abandera”.

La crítica le ha convertido en TT en Twtiter hoy domingo, donde ha recibido las típicas amenazas de boicot a la serie que la derecha lanzó contra otras series como Patria o Antidisturbios, a la par que insultos.

Una de las personas más criticas con el actor ha sido Esther Muñoz, la que apuntaba a icono pop del PP hasta que perdió su escaño en las últimas elecciones, y que fue recolocada en la junta de Castilla y  León con un sueldo de 42.000 euros al año.

La exdiputada le ha calificado como «mentecato».