VÍDEO | Loquillo sobre los políticos: «Fraude, viven en su puta burbuja».

José María Sanz Beltrán, alias Loquillo has estado en el programa de la Sexta televisión ‘Liarda Pardo’ donde ha rajado contra la clase política en su entrevista con Cristina Pardo.

El cantante ha criticado el espectáculo que han dado y siguen dando nuestros políticos y opina que los ciudadanos «agradeceríamos muchísimo una unidad de acción y un poco de cariño».

«Es muy frustrante. Lo que ha costado que España tuviera una democracia y ver esta sucesión de insultos en el peor momento en el que se ha enfrentado este país, o el mundo, en los últimos 100 años…».

Loquillo apunta que por la pandemia todo el mundo «lo ha pasado fatal y todos tenemos una furia tremenda por lo que está ocurriendo», pero hay sectores que han sido más golpeados que otros: «el sector de la cultura es uno de ellos«.

«Desde hace nueve meses hay un sector del que dependen 800.000 familias que no trabaja». «800.000 familias que se sienten abandonadas por el Estado», explica Loquillo.

«Yo tengo 60 años, tengo más edad que la mayoría de los políticos que nos gobiernan. Y yo he notado falta de empatía y, sobre todo, falta de recorrido vital». «Hay que entender a la gente que está trabajando y hay que tener experiencia de la vida. Y no se puede dejar a todo un colectivo a la buena de Dios, que es lo que ha ocurrido».