David Arranz, diputado de Vox por Huesca en el Congreso de los diputados, ha vuelto a publicar un mensaje polémico en su cuenta personal de Twitter.
Con el debate sobre las reuniones de los allegados, convivientes y amigos, para evitar la propagación del virus, el diputado ultraderechista ha querido mostrar al mundo su absurda solución.
“Buena solución para evitar los nuevos contagios por Covid sería que en Navidad solo se desplazasen y celebrasen reuniones los creyentes”. «No tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita. Se celebra la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios”.
David Arranz ya tuvo que eliminar un tuit en el paso en el que justificó una agresión fascista. El partido tuvo que emitir un comunicado para disculparse y comunicó el cese de Arranz como portavoz de la formación en Aragón.
“Da gusto ver a la juventud patriota haciendo deporte… ¡Autodefensa! Se acabó la paciencia”, escribió adjuntando un vídeo en el que un hombre agrede a otro hasta tirarlo al suelo.
Una buena solución para evitar los nuevos contagios por Covid sería que en Navidad sólo se desplazasen y celebrasen reuniones los creyentes, no tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita. Se celebra la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios.
📢💚♥️ pic.twitter.com/hwXwrxleIe— David Arranz 🇪🇸 (@DavidArranzVox) December 18, 2020
Hmm… espero que sí, pero creo que no
— Sara (@DamaOscura1888) December 21, 2020
Aparte de que es una subnormalidad fascista (a lo que ya nos tienen acostumbrados, por otra parte), por qué da por hecho que un podemita o un comunista no puede ser creyente?
— Alejandro López🔻❤️💛💜 (@AlexLopez_79) December 21, 2020