Un diputado de VOX pide que en Navidad solo se desplacen los católicos y no “los podemitas, ateos y comunistas”

David Arranz, diputado de Vox por Huesca en el Congreso de los diputados,  ha vuelto a publicar un mensaje polémico en su cuenta personal de Twitter.

Con el debate sobre las reuniones de los allegados, convivientes y amigos, para evitar la propagación del virus, el diputado ultraderechista ha querido mostrar al mundo su absurda solución.

“Buena solución para evitar los nuevos contagios por Covid sería que en Navidad solo se desplazasen y celebrasen reuniones los creyentes”. «No tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita. Se celebra la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios”.

David Arranz ya tuvo que eliminar un tuit en el paso en el que justificó una agresión fascista. El partido tuvo que emitir un comunicado para disculparse y comunicó el cese de Arranz como portavoz de la formación en Aragón.

“Da gusto ver a la juventud patriota haciendo deporte… ¡Autodefensa! Se acabó la paciencia”, escribió adjuntando un vídeo en el que un hombre agrede a otro hasta tirarlo al suelo.