José Sacristán: «El rey emérito se ha convertido en un vulgar chorizo. Siento una ira terrible»

El actor José Sacristán ha estado en El Faro de Mara Torres en la cadena SER radio repasando este trágico año 23020 marcado por la pandemia provocada por el COVID-19.

Sacristán ha criticado el comportamiento del rey emérito Juan Carlos I: «No hablemos del rey emérito, que ejemplo, que cosa tan triste, que cosa terrible, que dura«.

El actor ha vuelto a manifestar ser republicano, a la par que Juan Carlista, y ha confesado que por los últimos escándalos del rey siente «una ira terrible y una pena terrible«.

Sacristán ha expuesto que Juan Carlos I se ha convertido «de pronto en un vulgar chorizo, y además con un asunto de faldas por medio matando elefantes».

«Que triste, que chapuza de película, pero con todo, no creo que sea este el momento de plantear la república, porque ya se encargó el otro día Otegi en recalcar que no se trata de una cosas entre monarquía o república, sino de Monarquía o repúblicas (con S)».

El actor ha expresado que no verá a España como una república, y que confía en el comportamiento y la profesionalidad de Felipe VI, «los candidatos a presidente de la república no pasarían el más mínimo examen, y si el ejemplo es Cataluña… Yo a estos señores del procés no los encarcelaría, y mucho menos por rebelión, sino por chapuzas, por faltarle al respeto  a la palabra república».

Vídeo:

Hoy destacamos: