Pablo Motos vuelve a la carga contra Pablo Iglesias en prime time

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha vuelto a arremeter contra el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias en prime time.

A Pablo Motos que se dedicó durante el estado de alarma a arremeter contra el gobierno casi a diario, y alguna vez contra la oposición, ha vuelto a poner la diana en el líder de Podemos.

El presentador y sus colaboradores han hablado sobre el mensaje que trasladó Iglesias a sus seguidores en redes sociales al afirmar que uno de los temas de debate en la cena de noche buena iba a ser el debate entra la monarquía y la república.

Con Cristina Pardo, Nuria Roca, Tamara Falcó y Juan del Val presentes, el presentador ironizó:

“Ya tenemos tema para Nochebuena. Pablo Iglesias ha dicho que después del discurso del Rey nos preguntaremos, porque él lo sabe, si somos monárquicos o republicanos. A mí me lo ha quitado de la boca, porque estoy deseando debatir de eso…”, dijo Motos con en tono de mofa.

A las críticas se unió Cristina Pardo: “Me sorprende, porque durante el ejercicio de su labor como vicepresidente no hace más que hablar de series en Twitter, ¿y en la cena de Nochebuena quiere hablar de Monarquía o República? C*ño, debería ser al revés”.

“Es un peligro hablar de política en la cena de Nochebuena porque hay roces y piques. Mejor evitarlo”, apuntó Nuria Roca.