Vídeo | Verónica Forqué sobre Felipe VI y Letizia: “Que se pongan a trabajar”

La actriz Verónica Forqué, ganadora de cuatro premios Goya, estuvo ayer sábado en Telecinco para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’, donde hizo algunas revelaciones que sorprendieron a la audiencia, además de lanzarle un dardo al rey Felipe VI y la reina Letizia.

Jorge Javier quiso saber si la actriz está abierta a encontrar un nuevo amor en su vida, y respondió que  «Ahora mismo, así, a las ocho de la mañana aquí con el rímel…», contestó la artista que reveló que el programa no era en directo sino grabado, lo que provocó risas en las redes durante la emisión de ‘Sálvame de Luxe’.

La actriz quiso lanzarle un mensaje a Isabel Pantoja tras ser preguntada por la polémica situación que atraviesa con sus hijos: «Hay que despertar a esta mujer. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y media de vida. Tienes un hijo y una hija, te vas a morir hecha una desgraciada. Nadie te quiere. ¿A ti te gusta que nadie te quiera?».

Jorge Javier le preguntó sobre su voto en caso de un referéndum para elegir entre  monarquía o república, y la actriz manifestó ser republicana y roja.

“Entonces, ¿qué haríamos con Felipe VI y la reina Letizia?”, preguntó jorge Javier.

“Pues unas vacaciones, no sé, que se pongan a trabajar, que pongan una agencia de relaciones públicas”, contestó Verónica Forqué añadiendo que lo decía sin maldad.

Sobre el rey emérito expuso que “Es muy simpático, pero fíjate qué desastre de vida. Me da mucha pena cuando las personas caen tan bajo”, sentenció.