Un chat de militares comparte una petición para que Trump elimine el gobierno ilegal establecido por George Soros

Nueva muestra de golpismo en las Fuerzas Armadas de España a través de un chat de WhatsApp de militares activos y en la reserva de la «IX Promoción de Artillería».

El diario ‘Público’ ha tenido acceso a una información que vuelve a demostrar que existe el deseo entre algunos miembros del ejército español de que el gobierno de España caiga, y para ello han compartido una petición que va dirigida a la Casa Blanca presidida por Trump hasta que se haga oficial el intercambio de mando por su sucesor Joe Biden.

La petición realizada en noviembre ha reunido algo más de 5000 firmas, número insuficiente para que sea tenida en cuenta y se haga llegar al presidente Trump, dado que el mínimo exigido a tener en cuenta son 100.000 firmas.

La petición:

Por la eliminación del gobierno ilegal instalado en España:

Nosotros, el Pueblo Soberano de España, siendo gobernados ilegalmente por un gobierno establecido subrepticiamente mediante el fraude electoral de George Soros y sus aliados comunistas y globalistas, que ha venido socavando y sigue socavando nuestras libertades y derechos constitucionales, humanos y fundamentales a través de injustificadas Políticas opresivas y terroristas, solicitamos respetuosamente al Gobierno legítimo de los Estados Unidos de América, que es el del legítimo presidente electo Donald J. Trump, como signatarios de la OTAN:

Hoy destacamos: