Vídeo | El emotivo beso de Ana Obregón a su hijo en las campanadas de nochevieja 2020

Ana Obregón dio las campanadas de nochevieja junto a Anne Igartiburu en RTVE, en una gala más triste de lo habitual por lo acontecido este año debido a la pandemia.

En la puerta del sol en lugar de la habitual concentración de gente celebrando la llegada de año nuevo se encontraba Nacho Cano y su banda para despedir el año con la canción ‘Un año más’ adaptada para la ocasión.

La actriz quiso mandar un mensaje de esperanza «yo sé que muchas personas que me están viendo desde casa han tenido un año difícil, se identifican conmigo, ellas también han perdido un ser querido, así que esta noche cuando suenen las 12 campanadas sé que vamos a recordarles, y que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos saldremos de este túnel, pero también vamos a recordar a todas las personas que nos ha dejado».

«Por los fallecidos de la pandemia, por los del cáncer, que nunca se habla de ellos, por ellos, por los que son los verdaderos héroes de este año, por los que ha luchado hasta el final y por los que siguen luchando voy a pedir nun aplauso tan fuerte que les llegue hasta el cielo», relató la actriz.

«Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas es lo único que te llevas. Y para eso tenemos que tener a las personas que quiere contigo, y para conseguir eso tenemos que ser responsables, y los españoles lo somos», expresó Ana Obregón.

El momento más emotivo fue cuando quiso recordar a su hijo, fallecido de cáncer en pasado mes de mayo: «Cada año que he retransmitido las campanadas he enviado un beso a mi hijo que me veía desde casa, este año no puede ser y con vuestro permiso se lo mando al cielo».

El emotivo recuerdo a su hijo Alex: