Un micro abierto graba a Celia Villalobos pidiendo que el PP haga president a Salvador Illa

La que fuera diputada de Alianza Popular y el PP durante 10 años, Celia Villalobos, ha sorprendido a todos en la TVE donde colabora en el programa ‘La Hora de la 1’ por unas declaraciones sobre el ministro Salvador Illa.

Un micro abierto reveló lo que opina la exdiputada del PP sobre el ministro de Sanidad, y cuál es la posición que debería de mantener su ex partido en Cataluña.

Durante el programa se estaba debatiendo sobre el reciente anuncio del PSC que comunicó que Salvador Illa será el presidenciable para las próximas elecciones a la Generalitat, y el papel de Iceta, que al parecer fue el promotor de la idea.

Tan solo unos días antes Salvador Illa negó que esto fuera a ocurrir, pero finalmente será el presidenciable.

Celia Villalobos manifestó que «Todas las cosas le tienen que caer. Es la persona más discutida y eso es muy complicado». «Yo me siento muy solidaria con él, desde el primer día pensé ‘Dios mío de mi vida, lo que le espera a este hombre. ¡Qué horror!», relató la exdiputada.

«Pensar que todo se viene abajo sin él no es correcto. Tras el ministro Illa, hay muchos profesionales. Y por último, me imagino que Sánchez tiene previsto poner a alguien de un perfil político muy similar, alguien muy prudente».

Tras terminar su exposición un micro abierto permitió conocer la estrategia que llevaría a cabo Villalobos: «Yo quiero que sea Presidente. El PP que lo apoye, que es lo que tiene que hacer», manifestó la malagueña pensado que nadie la escuchaba.