Vídeo | Desalojan un centro comercial abarrotado para ver a los «reyes magos» Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollan y Fani Carbajo

La policía local de Marbella tuvo que desalojar a una multitud que fue al Centro Comercial La Cañada de Marbella a ver un acto en el que estaban representando a los Reyes Magos los famosos Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollan y Fani Carbajo (La isla de las tentaciones’).

El centro comercial excedió el aforo permitido por las restricciones de prevención de contagios frente al virus después de que una muchedumbre acudiera al evento.

En las redes sociales se difundieron vídeos donde se podía ver la aglomeración de gente en el centro, algo que Telecinco omitió en su conexión en directo desde el programa ‘Viva la vida’.

Desde la dirección del centro de La Cañada emitieron un comunicado pidiendo disculpas y manifestando que el evento era un acto «SIN PÚBLICO» que iba a ser retransmitido en streaming por redes sociales.

La organización agradece la actuación de la Policía tras su actuación por la desahacer la aglomeración que impedía el cumplimiento de las normas sanitarias.