Brutal respuesta de Adriana Lastra a Ana Pastor usando un tuit de Pablo Casado

La diputada del PP y expresidenta del congreso de los diputados, Ana Julia Pastor, ha patinado de nuevo con su crítica al gobierno, y concretamente dirigida hacia  ministro de sanidad Salvador Illa.

Ana Pastor señaló al gobierno como responsable del bajo número de vacunas administradas en la primera semana de la campaña de vacunación olvidando un pequeñito detalle relevante:

″¿Quién va a dar explicaciones convincentes de por qué se ha vacunado un porcentaje tan bajo en nuestro país? Las tiene que dar el Ministro de Sanidad en el Parlamento con urgencia. Seguimos en Pandemia y él es el responsable”, publicó Pastor en Twitter

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, volvió a responder directamente a la diputada del PP vía Twitter, como hiciera la semana pasada cuando le aplicó un correctivo.

Lastra recordó de quién son las competencias,  para ello usó un mensaje del líder del PP:

«Mira Ana, te lo explica Pablo Casado»: “El inicio de la vacunación contra el Covid es una gran noticia para superar pronto la pandemia”. “La UE coordina su adquisición, las CCAA la administran y el Gobierno debe garantizar su distribución equitativa sin propaganda para atribuirse un éxito que su nefasta gestión no merece”.